HomeNoticiasEl Embajador de España en Atenas visita el stand de la APBA en Posidonia 2016

El Embajador de España en Atenas visita el stand de la APBA en Posidonia 2016

El Embajador de España en Atenas, Alfonso Lucini ha visitado el stand nº 3 de los más de 1.800 expositores de 89 países que representan todos los sectores de la industria naval que se dan cita en Posidonia 2016.

Lucini ha participado en el cóctel de presentación y bienvenida que la delegación algecireña, formada por COMPORT, la Autoridad Portuaria y una veintena de empresas, ha ofrecido en esta cita comercial, una de las ferias más importantes del sector de servicios al buque (consignatarios, reparaciones navales y electrónicas, provisiones, cambios de tripulación, abogados marítimos, buzos, servicio marpol, avituallamiento, bunkering…) actividad en la que las empresas que operan en las aguas gestionadas por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) son un referente internacional.

POSEIDONOA 16 F2
Variedad, seguridad, calidad, garantía y también precio, son las principales características de los servicios que el Puerto Bahía de Algeciras oferta a los más de 100.000 buques que navegan cada año por el Estrecho de Gibraltar.
Posidonia 2016, por la que se espera que aún pasen casi 30.000 visitantes que se espera alcanzar en esta edición, cerrará sus puertas este viernes, día en el que la delegación del puerto algecireño espera iniciar viaje de regreso con los deberes hechos y la misión cumplida.

FUENTE: EL ESTRECHO DIGITAL

Share With: