HomeNEWSJose Manuel Tejedor, reelegido Presidente de COMPORT

Jose Manuel Tejedor, reelegido Presidente de COMPORT

José Manuel Tejedor ha sido reelegido presidente de la Asociación Comunidad Portuaria Bahía de Algeciras (COMPORT) en el transcurso de la Asamblea Extraordinaria Electoral celebrada en las últimas horas, finalizando así el proceso electoral abierto por la Asociación, el pasado mes de septiembre.

 

En la cita, celebrada en el hotel Alborán, también ha quedado renovada la Junta Directiva formada por empresarios y representantes de asociaciones empresariales del sector portuario en la Bahía de Algeciras.

Tejedor ha manifestado su agradecimiento a la Asamblea por la confianza depositada en su persona para continuar llevando con orgullo la bandera de COMPORT los próximos cuatro años. El presidente ha agradecido la dedicación, compromiso y apoyo de los miembros del equipo que continúan acompañándole en este nuevo mandato y dio la bienvenida a los nuevos, agradeciéndoles su disposición para afrontar nuevos retos contrabajo, determinación e ilusión. Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria (APBA), Gerardo Landaluce, ha felicitado al nuevo equipo directivo, animando a todos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y perseverancia.

A lo largo de la Asamblea General Ordinaria que precedió la electoral, se aprobaron los estados financieros del año 2019, el presupuesto, cuotas, así como la incorporación de los nuevos socios a la asociación que cuenta, en la actualidad, con un total de 145 asociados. Asimismo, el jefe de División de Desarrollo de Negocio de la APBA, Nicolás Martinez, repasó las acciones comerciales más relevantes llevadas a cabo durante 2019 y 2020.

Durante la Asamblea se ha presentado a los socios la nueva imagen corporativa de la Asociación. El principal objetivo del cambio es, destacar la ubicación geográfica de la Comunidad Portuaria resaltando “Algeciras” en esta nueva imagen.

FUENTE: EL ESTRECHO DIGITAL

Share With: